martes, 13 de noviembre de 2012

TALLARINES CON ACELGAS Y CALDO DE POLLO AL PIMENTON





Bueno, aquí os traigo otra receta de verduras, para variar...
Yo es que como mas verdura que carne y pescado, así que aquí encontrareis muchas recetas de verduras. A mi aunque sea un simple hervido cada día lo hago de una manera para no aburrirme.
Bueno voy con esta receta jiji.


INGREDIENTES:
* Cebolla
* Acelga
* Tallarines
* 2 Dientes de Ajos
* Caldo de pollo
* Trocitos de pollo deshuesado


PREPARACIÓN:
1. Ponemos agua a hervir con sal para la pasta. Y cuando este hirviendo le ponemos la pasta y seguimos las instrucciones del fabricante.
2. Cortamos la cebolla a cuadraditos y la pochamos.
3. Las acelgas troceadas y lavadas las ponemos a sofreír con la cebolla.
4. cuando ya esta la cebolla y la acelga, le añadimos un poco pollo desmigado del caldo, lo reservamos en un plato.
5. En la sartén ponemos un poquito de aceite el ajo fileteado y lo hacemos hasta que se dore poco a poco. Una vez ya esta dorado le añadimos pimentón, removemos y le añadimos un poco de caldo. Dejamos que se vaya consumiendo poco a poco. Una vez ya esta como queremos en un vaso pequeño le ponemos un poco de maicena con caldo, pero poco. Se lo ponemos a la salsa para que espese, removemos bien.
6. Montamos. Una capa de las verduras, ponemos la pasta y añadimos mas verdura. 7. Ponemos la salsa por encima.

La verdad que a mi me encantaron.
Espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Ala¡ Que manera mas chula de usar las acelgas¡ Nunca jamas se me hubiese ocurrido, esta genial, un besiños guapa¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por tu mensaje me ha echo mucha ilusión!!!
    Siiii ademas estan riquisimas y como sabras son muy beneficiosas. jijiji
    Me encanta tu blog.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. acabo de prepararla y es simplemente deliciosa y sencilla! los sabores se complementan increible <3 gracias por la publicacion!

    ResponderEliminar