domingo, 2 de diciembre de 2012

Timbal de verdurita con pollo, ajo confitado al pimentón y pipas de calabaza.




Buenos días a todos,
Tengo un montón de recetas pendientes de poner, y no me da tiempo... pero bueno a ver si puedo ir poniendo más a menudo.
Hoy os traigo una receta ligerita y muy rica.





Ingredientes:

  • Patata
  • Cebolla
  • Judía Roja
  • Alcachofa
  • Tomate Kumato
  • Pollo desmigado del caldo
  • Ajo
  • Pimentón
  • Pipas de calabaza


Preparación:
  1. Troceamos las verduras.
  2. Las hacemos al vapor.
  3. Troceamos el tomate.
  4. Partimos loa ajos en laminas muy finitas, y lo ponemos a confitar con aceite a fuego muy lento.
  5. Cuando ya están le ponemos un pelin de pimentón, removemos y reservamos.
 Montamos:
    • Primero patata, judía, cebolla, alcachofa, tomate, luego ponemos el pollo. El ajo y pimentón por encima un poquito y unas poquitas pipas de calabaza. 
Espero que os guste...

6 comentarios:

  1. La verdad que si !!!!
    Gracias por comentar
    Te sigoo

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm que buena pinta tienen, de lujo!!! Tienes un blog estupendo, por aquí me quedo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, Yo también me quedo en el tuyo.
      Bsss

      Eliminar
  3. esto tiene que estar para morirse, con esos ingredientes y viendo las fotos....bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta muy rico, sobre todo si te gusta la verdura, a mi como me encanta jijiji
      Bsss guapa

      Eliminar