lunes, 7 de enero de 2013

Salmón con verduras a la juliana y picatostes al oregano


Hoy os traigo una receta un poco ligerita, para después de de los excesos de la Navidad. Yo de estos días estoy empachada, así que devuelta a la rutina, de mi pescadito, verduritas... Así que a comer sano!!! Que luego llegan las revisiones del endocrino y son todo broncas. Bueno vamos con la receta...



Ingredientes:

  • Salmón
  • Puerro
  • Zanahoria
  • Ajos tiernos
  • Alcachofas
  • 2 Rebanadas de pan de molde


Preparación:
  1. Partimos el pan de molde a cuadraditos. Le ponemos un pelin de aceite, orégano y pimentón. Lo dejamos unos minutitos.
  2. Troceamos las verduras en juliana y las ponemos en la sartén con una cucharadita de aceite.
  3. Una vez están cogemos y reservamos las verduras.
  4. Ponemos el pan de molde en la sartén y tostamos, cuando ya casi está añadimos la verdura. Sofreímos un poco todo junto.
  5. Hacemos los trozos de salmón a la plancha y montamos. 
Listo para comer. Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Claro que si ya estamos de vuelta a la normalidad y apetece comer sano.
    Nos apuntamos la receta para estos dias. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tanto dulce y comidas copiosas matan jijiji
    Gracias un Beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, ya tenía ganas de estar por aquí, además me has acertado hasta el punto del salmón, qué bueno!!!feliz año!!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!! Me alegro de que ya estes por aquí.
    A mi el salmón me vuelve loca, sea como sea.
    Feliz año y espero que se hatan poetado muy bien los reyes.
    Bsts!!!

    ResponderEliminar