domingo, 24 de febrero de 2013

Garbanzos en olla rápida


Hoy os traigo una receta de toda la vida.
Yo en casa de mis padres nunca me he comido los garbanzos, no me gustaban, y ahora que ya no vivo con ellos me los como. Y están riquísimos, y ese tocinito con la morcillita me pierde jijij
Bueno pues vamos con la receta.


Ingredientes:

  • Un vaso de garbanzos. (Los pones a remojo la noche anterior con una cucharada de bicarbonato.
  • 1 Zanahoria grande
  • Tocino fresco
  • Rabo de cerdo
  • Gallina (un trocito)
  • Morcillas (al gusto, yo puse 4 pequeñas)
  • Agua de botella



Preparación:

  1. Cogemos la olla rápida, le incorporamos todos los ingredientes menos las morcillas, le ponemos el agua y lo dejamos en el fuego 45 min - 1h.
  2. Cuando ya este sofreímos las morcillas y lo dejamos 10 minutos mas. Y listo para comer!!!

7 comentarios:

  1. No hay nada como los platos de cuchara, y este tiene que estar bien rico!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y dejar un comentario.
      La verdad que los platos de cuchara te sacan de muchos apuros. jijij
      un beso

      Eliminar
  2. Que ricos y los dias de frio viene tan bien.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte, y comentar.
      La verdad que en estos días tan frios van fenomenal, enseguida entras en calor.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que ricos los platos de cuchara me encantan bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nari, la verdad que los platos de cuchara estan super ricos.
      Y mas con este frio.
      Bsss

      Eliminar
  4. Que rico este guiso y con los fríos que estamos teniendo asienta de maravilla.
    Me quedo por aquí para seguir tu blog que me ha gustado mucho.
    Un Beso

    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar