martes, 9 de abril de 2013

Crema de espárragos verdes.


Holaaaa!!
Como va la semana? La mía ha empezado un poco mal, pero bueno, esperemos que vaya mejorando conforme termina la semana.
El otro día me fuimos a buscar espárragos a Oropesa con mis suegros. (Me encanta buscar espárragos). Encontramos un muchísimos. Termine con todas las manos llenas de arañazos y me escuecen un montón. Pero bueno todo sea por saborearlos!!
Me gustan en todas sus versiones. Como más me gustan en con fritos con un huevo, y una barra de pan para mojar.Así que ya sabéis lo que toca, recetas con espárragos jiji.
Bueno, vamos con esta simple receta!


Ingredientes:

  • Un puñado de espárragos (yo los puse sin pesarlos, así que lo que vosotros veáis)
  • 2 Patatas medianas
  • 1 Cebolla dulce
  • 40 ml de nata



Preparación:

  1. Los espárragos, limpios y troceados, los salteamos un poco en la cacerola con un pelin de aceite. 
  2. Pelamos la patata y la cebolla, la troceamos y lo ponemos con los espárragos. 
  3. Le añadimos agua, dejamos a fuego lento hasta que se haya cocido. 
  4. Una vez ya están trituramos con la nata. Rectificamos de sal.
  5. Listo para comer!!



8 comentarios:

  1. A mi también me encantan los espárragos, tienen un sabor muy especial. Seguro que esta crema tiene un sabor espectacular!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si los espárragos están en plena temporada, bueno ya al final al menos por estos lares

    Un crema estupenda y ligera

    ResponderEliminar
  3. que rica crema sencilla de hacer pero los tendre que comprar por que aunque los tenga delante no los veo jejjejejej

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa crema que hay que aprovechar los ricos y saludables espárragos de temporada, las fotos estupendas y muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cremas y esa tiene una pinta buenísima.
    besos

    ResponderEliminar
  6. esta buenisima tu crema, ahora que estamos con los esparragos, me voy a animar a probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Es de mis cremas preferidas, pero por lo que dices son silvestres? Qué pasada, todavía me gusta más, bien merece unos arañazos, una pinta buenísima y sana. Te cojo la receta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que crema de espárragos tan buena.
    Un saludito

    ResponderEliminar