lunes, 22 de julio de 2013

Judías con patata y tomate natural


Holaaaaaaa!!!
Como fue el fin de semana? Espero que muy bien!
Yo hoy os traigo un platito sencillo y muy rico. 
Ahora que estamos en temporada de verdura de aquí del terreno, tenemos que aprovechar. 
Yo ahora solo hago recetas de verdura. Es lo que más apetece. 
Aparte a mi marido le encanta la verdura. Estaría comiendo a todas horas fruta y verdura. 
Bueno vamos con la receta!!




Ingredientes para 2 personas:

  • 250-300 gr de judía roja
  • 1 patata grande
  • 2 tomates grandes
  • 2 lonchas de jamón grandes y gruesas
  • 1 puerro




Preparación:

  1. Pelamos las patatas y las troceamos. Arreglamos las judías y las troceamos.
  2. Ponemos a cocer las judías y las patatas con un poco de agua con sal. 
  3. En una sartén pochamos el puerro cortado muy finito. 
  4. Rallamos un tomate, lo aliñamos. Y reservamos. 
  5. Troceamos el jamón.
  6. En la sartén que se estaba pochando el puerro añadimos las patatas y las judías. El tomate y removemos. 
  7. Emplatamos y lo espolvoreamos de jamón.
Listo para comer!!

Espero que os guste!!! Un besazo enorme!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Muy buena sencilla y rica me gusta mucho ya estoy por aqui otra vez muaccccc

    ResponderEliminar