viernes, 9 de agosto de 2013

Ensalada de patatas con vinagreta




Buenasssssss!!!!!!!!!
Como van esos calores? Yo los llevo fatal! No aguanto más este calor... a ver si terminamos ya con los cambios en casa y nos vamos a la playa.
Te ponemos arreglar una cosa en casa, luego no te gusta lo que tenias y hay que cambiarlo todo! jijiji pero bueno poco a poco...


Y ahora solo apetecen cosas fresquitas.
Me encantan las ensaladas en todas sus variedades. Aunque reconozco que la ensalada normal de tomate, lechuga, cebolla y pepino le tengo un poco de manía.
Me canso mucho de las ensaladas tradicionales, me gusta cambiar....
Bueno vamos al lío...



Ingredientes: (Para 2 personas)

  • 4 patatas nuevas medianas.
  • 1/4 de cebolla morada
  • 1 tomate muy gordo
  • 1 trozo de pimiento rojo
  • 1 trozo de pimiento italiano
  • 1 poco de bacalao  francés
  • Aceite, sal 


Preparación:

  1. Pelamos las patatas y las lavamos bien. 
  2. Las partimos en 4 trozos.
  3. En un cazo ponemos agua y sal y hervimos las patatas. Cuando estén las enfriamos con agua fría. Las reservamos en la nevera.
  4. Troceamos las verduras a cuadraditos pequeños. Aliñamos, y añadimos el bacalao partido en cuadraditos pequeños.
Mezclamos todo y listo para comer. 
Una receta con muy pocas calorías y muy rápida.



Espero que os guste!!!!
Un besazo muy gordo!!!!!!!!!!!
Muakkkkkk :-)))


1 comentario: