jueves, 15 de agosto de 2013

Garbanzos con sepia y coliflor


Holaaaaaaaaa!!!
Como estamos???
Espero que fenomenal jijii.... Vaaaa que ya empieza una nueva semana! Y mi marido vuelve a estar de vacaciones, así que toda la semana por ahí...
Conforme esta la economía no estamos para ir a menudo a comer fuera. Así que en casa también se come muy bien, bueno yo diría que mejor jijij.
Yo soy muy hogareña y no soy mucho de salir a comer por ahí... Pero bueno, os estoy aburriendo... No se por que ha salido todo este tema, pero bueno... ya sabéis algo más de mi.


Pues hoy os traigo estos garbanzos, están de muerteeee!! Yo no soy mucho de coliflor, pero hoy me ha encantado.
Este plato se puede comer caliente, frío, templado... Nosotros nos lo hemos comido templadito.
Bueno vamos con la receta...


Ingredientes: (Para 2 personas)

  • Garbanzos de bote
  • 1 Cebolla pequeña
  • 1 Sepia Mediana
  • 4-6 Cogollos de coliflor
  • 1 Tomate rojo maduro
  • Zumo de 1/2 limón
  • Pimentón dulce
  • 1 Ajo
  • Aceite, sal



Preparación:

  1. Troceamos la cebolla y 1 ajo, en cuadraditos. 
  2. Trocemos la coliflor y la hervimos con agua y sal. (Que se quede un poco durita).
  3. En una sartén pochamos la cebolla y el ajo. Mientras pelamos y troceamos el tomate, y lo añadimos. 
  4. Añadimos la coliflor, y vamos removiendo.
  5. Troceamos la sepia, y se la añadimos removemos y incorporamos los garbanzos. 
  6. En un vaso ponemos un poco aceite, con medio limón y pimentón. Lo removemos y se lo incorporamos a los garbanzos. 



Listo para comer!
Espero que os guste. Si tenéis alguna duda mi correo es:
ana.m1983@hotmail.com
Muakkkkkkkk



2 comentarios:

  1. Hola pues a mi la coliflor me encanta a mi marido ni nombrarla jejejj pero la combinacion me gusta lo probare y sencilla de hacer como.me gustan bsss

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene Ana!
    me parece un plato ideal para cualquier epoca del año, tomarlo mas o menos caliente segun la estacion y es muy completo, legumbres, verduras y pescado, me lo guardo! un besote

    ResponderEliminar