martes, 13 de agosto de 2013

Hamburguesa con mermelada de tomate casera


Holaaaaaa!!!!
Como van las vacaciones? ( bueno para quien tenga...).
Hoy es el cumpleaños de mi marido! Aprovecho para felicitarlo desde aquí! (Cariño! que te quiero muchísimo, gracias por todos los momentos que compartimos juntos), y es que, el es el conejillo de indias. He tenido una suerte, le gusta todo. Aún no he echo un plato que me haya dicho que esta malo. Es que es un sol. Bueno... que me pongo empalagosa jijiji
Pues hoy os traigo una hamburguesa riquísimaaaaa... y todo casero!!
Como me gusta el verano, todo lo que comemos es de la tierra y eso me encanta!
Resulta que mi suegro tiene un huerto, y este año lo tiene precioso no, lo siguiente.


Y el otro día me dio un montón de cosas (lechuga, cebolla, tomate, pepino, berenjena, calabacin), y me apetecía comer mermelada de tomate casera, (es que me estoy volviendo muy maniática y intento hacerlo yo todo lo que puedo casero). Estaba deliciosa, me encanto! Encima con la hamburguesa estaba realmente buena, me encantan la mezcla de dulce y salado!


Bueno vamos con la receta!


Ingredientes:

  • Pan de hamburguesa (los míos son caseros)
  • 1 cebolla dulce
  • 2-3 hojas de lechuga
  • Mermelada de tomate
  • Queso parmesano 
  • 1 Filete de carne de ternera de buena calidad



Preparación:

  1. Trituramos la carne, sazonamos y la formamos las hamburguesas. 
  2. La hacemos a la plancha. 
  3. Sofreímos la cebolla laminada. 
  4. Hacemos unas cuñas de queso parmesano y un poco rallado. 



Montamos:

    • Ponemos la lechuga, la hamburguesa, las cuñas de queso, la cebolla y la mermelada de tomate y listo !
Espero que os guste!!!
Feliz semana un besazoooo 
Muakkkk



1 comentario:

  1. Madre mía que rica!! Es que se sale de la foto.
    La verdad es que es una suerte contar con productos tan naturales, a mi me pasa lo mismo!
    Muchas felicidades a tu catador oficial, como digo yo al mio, jajaja. Un besito!!

    ResponderEliminar