domingo, 4 de agosto de 2013

Paella de conejo


Buenassss!!!
Como va el domingo?
Nosotros nos vamos a casa de mis padres a comer. Y he pensado que antes de irme ponía una receta jijiji. Que llevo ya días sin poner ninguna. 
Me gustan los domingos, porque los paso en familia. Me gusta disfrutar de los míos ahora que puedo. 
Esta mi hermano, mis abuelos... y si viene algún tío mio... 


José ha estado de vacaciones, y el otro día saque para comer conejo, pero no sabía como hacerlo, y el es tanto de arroz que me decante por un arroz tipo paella, la pena es que ahora no hay alcachofas, y tampoco tenia guisante fino, pero da igual estaba deliciosa, no quedo ni un grano.
Bueno vamos al lío!



Ingredientes para 2 personas:

  • 1/2 Conejo pequeño
  • 1 Trozo de pimiento rojo
  • 1 Puñado de judía roja
  • 2 Dientes de ajo
  • 1 Tomate gordo maduro
  • Arroz bomba (La fallera)
  • Agua, aceite, sal




Preparación:
  1. Ponemos la paella a calentar con un chorrito de aceite de oliva. Troceamos el conejo y le echamos sal a la carne, lo doramos bien. 
  2. Mientras vamos troceando la verdura, también pelamos el tomate y lo troceamos.
  3. Cuando ya esta la carne bien dorada le echamos la judía y el pimiento, sofreímos un poco y añadimos el ajo. Cuando ya esta todo un poco sofrito añadimos el tomate, dejamos que se consuma todo el agua, vamos removiendo de vez en cuando. 
  4. Una vez ya esta el tomate, añadimos el agua, y dejamos hervir, hasta que el caldo coja cuerpo (yo como era para una paella para 2, no saque caldo, añadí un poco más de agua) cuando empieza a hervir otra vez, añadimos el arroz y lo dejamos los minutos que dice el fabricante.



Espero que os guste!!
Feliz fin de semana!!!!!
Un besazo enormeeeeee


11 comentarios:

  1. Muy rico, me encanta el sabor que el conejo da al arroz, besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico, en mi casa nos gusta mucho con esta carne sin grasa como el conejo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Marijose me encanta el sapor de la carne de conejo en el arroz ii esteria de lujo total y visualmente realmente bonita para presentar a un invitado de lo mas exigente.....Bessssss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, ideal para compartir con la familia y amigos al borde del mar. Qué buenísimo, se ve, de rechupete!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy rico este arroz. Nos encanta con conejo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los arroces con conejo, es una de mi forma de cocinarlo...quedan siempre ricos y sabrosos, que buena pinta que tiene el tuyo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. UFFF! Qué pintaza tiene esa paella. Te quedó fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupenda en casa nos gusta también el conejo en distintas versiones besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta con conejo! Lo malo es que no lo pongo casi nunca porque a mi marido no le gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. un arroz miy rico que ha salido estupendo

    ResponderEliminar
  11. Ana Mari me vas a perdonar, pero tengo un trauma infantil con el conejo...jajaja, de cualquier forma a ese arroz no habría conejo que se interpusiese para hincarle el diente!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar