jueves, 12 de septiembre de 2013

Pinchos de pollo con albaca, soja y limón


Holaaaaa!
Como estamos??? Ya es jueves!!!!!!!
Biennnnnn....
Como ya sabéis estamos con las recetas sanas. Adelgazar no se si adelgazo, pero por lo menos que no sea por comer sano.



Ayer para cenar hice unos pinchitos, con una ensalada de pepino y zanahoria.
No tienen nada que ver con los comerciales.
Encima los puedes combinar como quieras.
Y darle la maceración que más nos guste.


Para mi es una cena perfecta, carne y verdura, y de postre un melocotón!
Ya os contaré si de aquí al 3 de octubre he conseguido adelgazar algo. A ver que me dice el endocrino.
Quiero dar las gracias, a todo@s los bloggers que me han preguntado por el resfriado. Gracias por vuestros ánimos.
Ahora vamos con la receta.


Ingredientes:

  • 15 Tomates cherry
  • 1 Pimiento italiano
  • 1 Cebolla
  • 1 Pechuga de pollo
  • 1 Ajo
  • Salsa de soja
  • Zumo de medio limón
  • Hojas de albaca
  • Perejil picado



Preparación:

  1. Troceamos la pechuga en cuadraditos grandes.
  2. En el mortero picamos, el ajo, perejil, y la albaca, con una pizca de sal. Cuando esta bien majado añadimos la soja y el zumo de limón.
  3. En un bol ponemos la majada con la pechuga y lo metemos en la nevera durante 2-3 horas. Para que se macere. 
  4. Troceamos el pimiento, y la cebolla. Reservamos. 
  5. Escurrimos los trozos de pechuga.
  6. Montamos los pinchos, ponemos un tomate, el pimiento, la cebolla, un trozo de pechuga, y seguimos con cebolla, pimiento y tomate... así sucesivamente.
  7. Los hacemos en la plancha con una cucharada de aceite.



La carne se queda muy muy tierna.
Y tiene un sabor muy rico a la albaca, el limón y la soja.
Es una receta muy sencilla y no tiene nada que ver con los comerciales.

Espero que os guste!
Un besazo enorme y que tengáis feliz día!
Muakkkk!


7 comentarios:

  1. Me parece una receta ideal! Es sencillísima de hacer y muy buena!! :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza que tiene. Nos encanta las brochetas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! estan buenisimos, que pintaza si estan que se salen...
    para cualquier ocasion geniales!
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Jope que pintaza y que sano!! Las fotos hablan por si solas y a estas horas se me hace la boca agua, gracias por visitarme así he podido conocerte, me encanta tu blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, no te conocia, pero me parece que tienes un blog encantador!! Y las recetas.. deliciosas!!! Este pincho de pollo me encanta!! La combinacion con el limon y la soja.... deliciosa y con un sabor y olor espectacular!! Me encanta las opciones de los pinchos para cenar! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales¡ Además se ven las verduras muy crujientitas, para mi perfectas¡ besiños

    ResponderEliminar